Programa Transformando Comunidades llegará a Escuinapa

Gobierno del Estado de Sinaloa

*Se contará con un módulo de regularización de vehículos extranjeros.

Culiacán, Sinaloa, a 05 de julio de 2022.- Con el objetivo de acercar a la población los servicios que ofrece Gobierno del Estado, el programa Transformando Comunidades llegará al municipio de Escuinapa este próximo sábado 9 de julio, después de haberse realizado con éxito en los municipios de Badiraguato y Angostura.

A partir de las 09:00 horas, en las instalaciones de la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez, se brindará atención médica, asesoría jurídica, reparación de computadoras y electrodomésticos, atención para el control de adicciones y cursos, talleres y servicios de belleza, entre otros.

Se contará con un módulo itinerante para regularización de vehículos extranjeros, en el que habrá atención inmediata aún sin cita previa, además de descuentos en el resto de trámites vehiculares.

En este rubro, el SATES, a través de la Dirección de Vialidad y Transportes, ofrecerá un descuento del 75% en multas, honorarios, referendos, canje y baja de placas, mientras que para la expedición de licencias (automovilista, chofer y motociclista), se otorgará un 50% de descuento sobre el precio normal.

En el módulo de DIF, se apoyará con despensas, unidad dental móvil, lentes para adulto mayor, terapia física y rehabilitación, atención de niñas y adolescentes en situación de riesgo, entre otros servicios.

Por parte de la Beneficencia Pública habrá ayudas de prótesis, implantes cocleares, aparatos auditivos, sillas de ruedas y bastones, para quien lo requiera.

Además, se contará con una oficina móvil del Registro Civil, una ventanilla para trámites empresariales, registro para programas sociales, asesoría de la Junta de Conciliación y Arbitraje, expedición y aclaración de documentos oficiales, así como detección de infecciones de transmisión sexual, vacunación y valoración médica general, psicológica, nutricional y odontológica.

Esta feria de servicios ofrece atención gratuita y un alto porcentaje de descuentos en los diversos trámites, previéndose recorrer los 18 municipios, generando bienestar social para los sinaloenses.

Compartir:

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email
Share on print