Servicios De Salud De Sinaloa

Conoce tu Dependencia

BIENVENIDA

Me da mucho gusto que accedas a nuestro sitio institucional. Ello nos da la oportunidad de comentarte que hemos iniciado una nueva etapa donde la transparencia y el acceso a la información pública son fundamentales para mejorar la relación con la ciudadaní­a.

Hoy tenemos el firme compromiso de mejorar la atención médica. Estamos trabajando para contar con un sistema de salud eficiente y humano, que proporcione servicios de calidad. Vamos a contar con unidades médicas acreditadas, con suficiente abasto de medicinas y con instalaciones adecuadas para ofrecerte un mejor servicio.

Nos hemos propuesto hacer una amplia campaña para el cuidado de la salud de los Sinaloenses; en la que, contar con hábitos saludables se convierta en nuestra forma de vida. Además ejerceremos estricta vigilancia epidemiológica para disminuir las enfermedades así­ como prevenir los riesgos a la salud, sobre todo en grupos más vulnerables como niños, mujeres y adultos mayores.

En la Secretarí­a de Salud estamos a tu disposición para informarte, atenderte y ayudarte a cuidar tu salud. Sabemos que una sociedad sana es la mejor garantí­a de desarrollo social y productivo, Sinaloa se lo merece. Por eso haremos el mejor esfuerzo, porque ahora la salud es tarea de todos.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Diseñar, implementar y evaluar polí­ticas orientadas a la mejora de la calidad de vida de los sinaloenses, a través de acciones que promuevan, restauren y preserven en general el estado de salud de los sinaloenses.

Visión

Lograr que en Sinaloa exista una sociedad sana, informada y consciente del autocuidado de la salud, en la que la población, así­ como los distintos niveles e instituciones de Gobierno, trabaje de manera unida para proteger a la ciudadaní­a de riesgos a la salud.

Valores

Las acciones encaminadas a preservar la salud de los sinaloenses deberán regirse por valores que el personal médico, paramédico y administrativo del sector salud deben observar en el desempeño de sus funciones:

  • Actitud de servicio: brindar de manera amable, cálida, con esmero y sin distinción, nuestro trabajo a los usuarios externos o internos de la institución.
  • Eficiencia: utilizar los recursos públicos de manera óptima.
  • Iniciativa: emprender proyectos y acciones para mejorar las funciones encomendadas.
  • Compromiso: trabajar por el beneficio de la sociedad y la institución

OBJETIVOS RECTORES

  • Garantizar la calidad y calidez en la atención a la salud de la persona.
  • Fomentar y promover acciones para asegurar una sociedad saludable.
Responsable de la información: Servicios de Salud de Sinaloa

Noticias

Cargando...