Secretaría General De Gobierno

Conoce tu Dependencia

BIENVENIDA

Gracias por visitar la página de la Secretarí­a General de Gobierno, instancia encargada de las polí­ticas y normatividades públicas que rigen la vida y desarrollo de nuestro Estado.

Es interés del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, dar celeridad y certeza a la vida polí­tica, económica y social de Sinaloa; que su entorno y convivencia se rijan dentro de los marcos y preceptos legales, de tal manera de cada sinaloense sienta el respaldo y apoyo de su gobierno.

Es así­, que ésta Secretarí­a y todas las áreas que de ella dependen, extienden su ví­nculo a las personas, sociedades y organizaciones públicas y privadas, con una atención de calidad y sensibles a nuestra problemática actual.

Sinaloa busca un cambio, un consenso y una comunión de ideas, que avalen un rumbo con sentido práctico y común. Una estrategia definida que dé certidumbre a nuestra polí­tica pública. De ahí­ que aquí­ encontrará toda nuestra disposición, en un gobierno de cara al pueblo con la única consigna de que Sinaloa es tarea de todos.

Estamos pues, a la disposición de cada sinaloense que así­ lo requiera, de cada uno de los sectores que dan vida a Sinaloa, para así­, enriquecer nuestros criterios y dar vida a una mejor sociedad. Adelante y de nueva cuenta, bienvenidos.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión:

Orientar y dirigir jurí­dica e institucionalmente, a las diferentes áreas del poder ejecutivo, con el propósito de lograr un servicio eficaz, con información compartida y confiable para la toma de decisiones a favor de la gente, estableciendo mecanismos y procedimientos para una participación mas eficaz de las organizaciones sociales y civiles en el proceso de transformación polí­tica y social, tanto para el fortalecimiento institucional como para el desarrollo democrático del Estado, atendiendo las garantí­as individuales y los derechos de los ciudadanos.

Visión:

Ser el ente gubernamental que establece y opera los mecanismos jurí­dicos e institucionales para impulsar la participación ciudadana en las tareas de gobierno, de una manera comprometida y eficaz, para establecer polí­ticas que hagan posible la atención satisfactoria al usuario y a la Secretarí­a, cumplir con sus responsabilidades institucionales.

Valores:

  • Eficiencia normativa
  • Calidad de servicio
  • Honestidad
  • Respeto
  • Moderno en su legislación jurí­dica
Responsable de la Información: Secretarí­a General de Gobierno.

Noticias

Cargando...