Secretaría De Innovación

Conoce tu Dependencia

BIENVENIDA

En esta Secretarí­a se impulsa la incorporación de la innovación en las entidades de gobierno, formulada a partir de una adecuada planeación y evaluación de las polí­ticas públicas para el desarrollo de la entidad y la coordinación de planes sectoriales, regionales e institucionales, el desarrollo administrativo a través de la reingenierí­a de procesos, e incrementar las habilidades para la ejecución de éstos, mediante la profesionalización de los servidores públicos, así­ como la obtención de resultados de calidad a través de la implantación de un modelo de calidad basado en normas internacionales de gestión y de mejora continua, así­ como el empleo de tecnologí­as de la información que permitan establecer un gobierno innovador y brindar servicios eficientes.

Me despido esperando que la información aquí­ publicada sea de utilidad, asimismo, agradezco tu interés por acceder al sitio de transparencia de la Secretarí­a de Innovación del Gobierno del Estado de Sinaloa.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión - Desarrollar, transformar y modernizar la administración pública estatal, mediante la planeación integral, el diseño de mecanismos de evaluación, el desarrollo de modelos administrativos basados en procesos y el desarrollo de tecnologí­a e investigación de prácticas de éxito, con el propósito de contar con una administración pública, eficaz, eficiente, efectiva y de calidad, y así­ mejorar la percepción de los ciudadanos.

Visión - Somos un gobierno promotor del cambio, basado en modelos innovadores de planeación y evaluación de polí­ticas públicas, de desarrollo administrativo, en el uso de tecnologí­as de la información y la comunicación, la investigación en las mejores prácticas y de estándares internacionales, que logra resultados de valor público para elevar el bienestar de los sinaloenses con una gestión eficaz, eficiente, efectiva y de calidad.

Valores - Los principios o valores fundamentales que servirán de referencia para nuestras acciones son los siguientes:

  • Innovación: generaremos nuevas ideas, proyectos y formas de hacer las cosas para la mejora continua de la administración y la gestión publica.

  • Eficacia: nuestra finalidad en cada una de las polí­ticas públicas, será la generación de resultados de valor para el ciudadano.

  • Eficiencia: nuestro propósito es tener más y mejores resultados, considerando los recursos públicos invertidos.

  • Calidad y excelencia: buscaremos cumplir de manera satisfactoria con las expectativas y requerimientos en las funciones de un puesto o en los servicios prestados a la ciudadaní­a.

  • Trabajo en equipo: nuestro compromiso es desarrollar la función pública colaborativa, sustentada en la creación de sinergias para prestar el servicio público con calidad y calidez.

Responsable de la información: Secretarí­a de Innovación

Noticias

Cargando...