Secretaría De Desarrollo Social

Conoce tu Dependencia

BIENVENIDA

Amigos Sinaloenses:

Como parte de los esfuerzos del Gobierno de Sinaloa por mejorar la calidad de vida de todos los grupos sociales del estado, tenemos claro que el camino más directo hacia el logro de los objetivos plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo 2017 – 2021 es el arduo trabajo, aunado a la inclusión de todos, la constancia en el seguimiento de los esfuerzos, la claridad en las acciones, la transparencia a toda prueba en el manejo de los recursos destinados a proyectos y programas que benefician principalmente a los grupos vulnerables, a los que menos tienen y que se brinden oportunidades de desarrollo social para todos los sinaloenses.

Agradecemos la confianza del C. Gobernador Quirino Ordaz Coppel, hacemos el compromiso de trabajar sin descanso hasta lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos por el gobierno de Sinaloa a través de esta extraordinaria dependencia que vela por el bienestar y la calidad de vida de la gente.

Ricardo Madrid Pérez
Secretario de Desarrollo Social

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión:

Contribuir a mejorar sustancialmente las condiciones de vida de la población sinaloense, a través de la aplicación de polí­ticas públicas congruentes con la realidad del estado, para así­ reducir los indicadores de desventaja social en las zonas de atención prioritaria.

Visión:

Consolidar las bases de un sistema de desarrollo social integral que permita que la sociedad cuente con las herramientas necesarias para potenciar sus capacidades y acceder a una vida mejor.

Valores:

  • Honestidad

  • Responsabilidad

  • Respeto

  • Solidaridad

  • Trabajo en equipo

  • Disciplina

Responsable de la información: Secretarí­a de Desarrollo Social

Noticias

Cargando...