Secretaría De Desarrollo Social

Conoce tu Dependencia

BIENVENIDA

El Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, me ha encomendado la gran responsabilidad de atender el área de Desarrollo Social, una de las más sensibles y humanas en la administración estatal. Nuestra prioridad será la atención de grupos vulnerables, sabemos de los retos que tenemos en materia de pobreza, alimentación, vivienda, servicios públicos y cobertura de apoyos asistenciales, los asumimos con el compromiso de dar solución en conjunto con las demás instituciones a estas problemáticas que ponen en desventaja a ciertos sectores de la población.

Buscaremos emprender un sistema que siembre en la ciudadaní­a la semilla para ser emprendedores y proactivos, que cada vez menos necesiten de la asistencia social como un apoyo único de sostén económico y se convierta en una oportunidad para salir adelante. Somos un estado fuerte, que requiere de la ayuda de la sociedad para alcanzar sus objetivos, en la soledad de acciones no se obtienen resultados, pero en equipo podemos llegar a lograr todo lo que nos propongamos.

Raúl Carrillo Castaños

Secretaria de Desarrollo Social

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión:

Contribuir a mejorar sustancialmente las condiciones de vida de la población sinaloense, a través de la aplicación de polí­ticas públicas congruentes con la realidad del estado, para así­ reducir los indicadores de desventaja social en las zonas de atención prioritaria.

Visión:

Consolidar las bases de un sistema de desarrollo social integral que permita que la sociedad cuente con las herramientas necesarias para potenciar sus capacidades y acceder a una vida mejor.

Valores:

  • Honestidad

  • Responsabilidad

  • Respeto

  • Solidaridad

  • Trabajo en equipo

  • Disciplina

Responsable de la información: Secretarí­a de Desarrollo Social

Noticias

Cargando...