Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Secretaría De Desarrollo Económico

Conoce tu Dependencia

BIENVENIDA

Somos la Secretaria de Desarrollo Económico, los encargados de impulsar el crecimiento de la economí­a de nuestro estado a través de la productividad y la innovación.

Sinaloa es un estado que enfrenta nuevos retos a través de una sinergia ganadora entre gobierno y sociedad, que favorece al desarrollo turí­stico y la creación de empresas. Tenemos la estructura, los temas y la actitud para ser lí­deres en nuestras categorí­as, para ser punta de lanza en capacidad e infraestructura.

Somos el facilitador para que las cosas sucedan, para sumar esfuerzos y actuar como catalizador, como un puente efectivo para acelerar y acortar distancias para conectar a Sinaloa con el Mundo. Nuestra ubicación, recursos naturales y el capital humano que poseemos nos colocan como lí­deres en Productividad e Innovación.

Sinaloa es un estado de increí­ble impulso para los negocios, lí­der en la producción de alimentos en el paí­s y colocación crediticia para el campo mexicano.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Lograr altos niveles en ingresos y empleos, siempre sobre bases sólidas. Buscamos competir dentro y fuera sin cesar, con la meta puesta en un firme objetivo: descubrir mercados estratégicos asi como estar listos para atender y triunfar en ellos.

Visión

Desde el 2011 Sinaloa brilla con un nuevo espí­ritu de impulso para los negocios, para liderar espacios dinámicos de mercado cada vez mayores, donde las oportunidades crezcan de la mano de todos los sinaloenses.

Para mas información, accede a la página oficial de la SEDECO
Responsable de la información: Secretarí­a de Desarrollo Económico

Noticias

Cargando...