Secretaría De Desarrollo Económico

Conoce tu Dependencia

BIENVENIDA

Somos la Secretaria de Desarrollo Económico, los encargados de impulsar el crecimiento de la economí­a de nuestro estado a través de la productividad y la innovación.

Sinaloa es un estado que enfrenta nuevos retos a través de una sinergia ganadora entre gobierno y sociedad, que favorece al desarrollo turí­stico y la creación de empresas. Tenemos la estructura, los temas y la actitud para ser lí­deres en nuestras categorí­as, para ser punta de lanza en capacidad e infraestructura.

Somos el facilitador para que las cosas sucedan, para sumar esfuerzos y actuar como catalizador, como un puente efectivo para acelerar y acortar distancias para conectar a Sinaloa con el Mundo. Nuestra ubicación, recursos naturales y el capital humano que poseemos nos colocan como lí­deres en Productividad e Innovación.

Sinaloa es un estado de increí­ble impulso para los negocios, lí­der en la producción de alimentos en el paí­s y colocación crediticia para el campo mexicano.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Lograr altos niveles en ingresos y empleos, siempre sobre bases sólidas. Buscamos competir dentro y fuera sin cesar, con la meta puesta en un firme objetivo: descubrir mercados estratégicos asi como estar listos para atender y triunfar en ellos.

Visión

Desde el 2011 Sinaloa brilla con un nuevo espí­ritu de impulso para los negocios, para liderar espacios dinámicos de mercado cada vez mayores, donde las oportunidades crezcan de la mano de todos los sinaloenses.

Para mas información, accede a la página oficial de la SEDECO
Responsable de la información: Secretarí­a de Desarrollo Económico

Noticias

Cargando...