Recursos Para Tu Empresa

PROSOFT

El PROSOFT es el programa para el Desarrollo de la Industria del Software y la Innovación. Siendo un programa de la Secretaría de Economía, es una política pública que fomenta al sector de Tecnologías de la Información (TI) en México y la innovación en los sectores estratégicos.

Conoce las reglas de operación para 2017

INADEM

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), es un organismo público creado para fomentar y apoyar a los emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas.

En el 2017 se dispondrá de 14 convocatorias en cuatro categorías para que los emprendedores y empresarios participen y logren apoyos del Fondo Nacional del Emprendedor. La bolsa de recursos de estos apoyos para los interesados podría variar dado que emprendedores y empresarios de los estados de Colima, Durango, Hidalgo, Morelos, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán también participan ingresando a las plataformas tecnológicas sus proyectos.

El próximo 7 de febrero el INADEM lanzará las primeras convocatorias:

  • 1.1 Desarrollo de redes y cadenas globales de valor

  • 2.3 Creación y fortalecimiento de empresas básicas a través del programa de incubación en línea

  • 2.4 Incubación de alto impacto, aceleración de empresas y talleres de alta especialización

En el INADEM tenemos la misión de innovar para ti, por eso te presentamos los tutoriales del Fondo Nacional Emprendedor 2017. Aquí encontrarás toda la información necesaria para participar en cada una de las 14 convocatorias del Fondo: fechas, videos y guías prácticas.

Este año el sistema es más ágil por lo que se invita a conocerlo y utilizarlo. El nuevo Sistema Emprendedor es una plataforma digital desarrollada por el INADEM con el objetivo de brindarte una experiencia innovadora e integral. El nuevo Sistema fue creado para recibir, procesar y dar seguimiento a tus solicitudes de apoyo de una forma sencilla, eficiente y transparente. Regístrate o inicia sesión para comenzar a utilizar esta nueva herramienta, a través de la cual podrás solicitar apoyos en las convocatorias del Fondo Nacional Emprendededor.

Aquí tiene el correo ayuda@inadem.gob.mx que servirá como mesa de ayuda para las dudas que tengan los usuarios y continuará el call center 01800 4 INADEM (462336) y la página www.inadem.gob.mx

¡Pon en marcha tus proyectos!

_#ConstruyamosJuntosHistoriasDeÉxito

Noticias

Cargando...