Instituto Sinaloense Para La Educación De Los Adultos

Conoce tu Dependencia

BIENVENIDA

El Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos reconoce que la educación es la herramienta más poderosa del cambio, forja buenos hombres y mujeres de trabajo. El camino es largo y con obstáculos, sin embargo la voluntad de enseñar, pero sobre todo la voluntad de aprender son factores fundamentales para el cambio.

En el ISEA se brinda la oportunidad a jóvenes y adultos que se encuentran en rezago educativo (analfabetas, sin conclusión de primaria y secundaria) y apoya a las personas en desventaja educativa a desarrollar herramientas que les ayuden a elevar la capacidad de pensamiento, aumentar sus condiciones de comunicación y compresión de la información; y por consiguiente mejorar su capacidades laborales para impactar en el bienestar familiar.

Bienvenidos a este espacio donde podrán conocer el trabajo que realizan los asesores, técnicos docentes, delegados municipales y administrativos del Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos en nuestra entidad.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Brindar una educación eficiente y de buena calidad, acorde a las caracterí­sticas del rezago educativo del Estado de Sinaloa.

Visión

Lograr la plena integración de los jóvenes y adultos a la actividad productiva y cultural del estado y del paí­s, mediante la obtención de conocimientos, habilidades.

Valores

  • Eficiencia
  • Responsabilidad
  • Espíritu de servicio
  • Calidad
Responsable de la información: Dirección de Planeación

Noticias

Cargando...