Instituto Sinaloense De La Juventud

Conoce tu Dependencia

BIENVENIDA

Bienvenidos a la página de transparencia del Instituto Sinaloense de la Juventud.

Gracias a la lucha por la apertura de los espacios emprendida años atrás por jóvenes comprometidos con su estado, hoy tenemos una institución sólida y en ví­as de crecimiento, gracias al apoyo decidido de nuestro gobernador, quien nos ha ungido sea ésta la generación del cambio; jóvenes que mañana serán hombres y mujeres comprometidos con la formación de mejores sinaloenses, pero que hoy ponen el ejemplo al luchar incansablemente por el desarrollo de sus comunidades.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Fomentar el desarrollo de la juventud sinaloense a través de la igualdad de oportunidades, el fomento al ejercicio de los valores y a la cultura de la participación ciudadana, respetando la individualidad de los mismos y fortaleciendo los ví­nculos de este sector de la población con la sociedad en general.

Visión

Aspiramos a lograr que la juventud eleve su calidad de vida, fomentando el desarrollo de las capacidades intelectuales, creativas, fí­sicas y sociales de este sector de la población. De esta forma lograremos ser parte de la formación de ciudadanos sinaloenses comprometidos con su desarrollo personal y social.

Valores

Contar con un Sinaloa constituido como un ente social comprometido con el crecimiento, la cultura, los valores y el aprecio por nuestra comunidad, mediante la formación de jóvenes emprendedores, creativos, solidarios, crí­ticos y responsables con su entorno y su persona. Crear las condiciones para que esto suceda, reconociendo y apoyando a los jóvenes que se esfuerzan dí­a a dí­a para lograrlo, es su razón de existir.

Responsable de la información: Instituto Sinaloense de la Juventud

Noticias

Cargando...