Instituto De Vivienda Del Estado De Sinaloa

Conoce tu Dependencia

BIENVENIDA

El Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa (INVIES), fue creado en 1983 para brindar respuestas en materia de vivienda a la sociedad Sinaloense, preferentemente a sectores de población en situación de precariedad.

En el INVIES hemos emprendido un profundo proceso de transformación que ha implicado el saneamiento financiero y el replanteamiento de los procesos de la Institución, lo cual nos permitirá responder con mayor capacidad y eficiencia la creciente demanda de vivienda en cualquiera de sus modalidades.

En INVIES trabajamos dí­a a dí­a para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población, conscientes de la importancia de que cada vez más familias Sinaloenses habiten una vivienda digna para su sano desarrollo social y humano.

Nuestro compromiso es continuar trabajando para ser una Institución a la altura de las necesidades que nuestro Estado reclama.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Proporcionar a los sinaloenses de más escasos recursos la oportunidad de contar con un espacio propio y una vivienda digna. Para lograr esto, el instituto promueve y facilita el acceso a programas de crédito y autoconstrucción de origen público o privado a las familias marginadas de los esquemas tradicionales de vivienda.

Asimismo, el instituto apoya y supervisa la ejecución y recuperación de tales programas. Para lograr sus objetivos, el instituto coordina esfuerzos de promotores privados, organismos gubernamentales, y el sector social.

Visión

El INVIES tendrá reconocimiento a nivel nacional como uno de los organismos de vivienda más sólidos y exitosos.

Aspiramos a ser un Instituto con finanzas sanas, eficiente, tecnológicamente actualizado y con posibilidad de atender a un mayor número de familias sinaloenses.

El personal estará dispuesto a servir con mayor eficiencia a quien requiera los servicios de esta institución. Para ello, se encontrará capacitado y estará convencido de los valores que permean a esta institución.

Valores

  • Trabajo constructivo
  • Productividad
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Equidad
  • Sensibilidad
Responsable de la información: Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa

Noticias

Cargando...