Instituto De Pensiones Para El Estado De Sinaloa

Conoce tu Dependencia

BIENVENIDA

El Instituto de Pensiones para el Estado de Sinaloa es un Organismo Público Descentralizado que tiene como objetivo primordial el de garantizar a todos los trabajadores del Gobierno Estatal, los Organismos Descentralizados y sus Entidades Coordinadas el establecimiento de un sistema de pensiones que brinde viabilidad financiera y seguridad social.

Es nuestro compromiso informar con transparencia todas y cada una de nuestras acciones a la comunidad sinaloense. Por ello, ponemos a su disposición este espacio en el que usted encontrará información que le oriente sobre la razón de ser y las actividades fundamentales que realiza el Instituto.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Administrar de manera eficiente y transparente las aportaciones de los trabajadores del Gobierno del Estado de Sinaloa, Organismos Públicos Descentralizados y Entidades Coordinadas, garantizando la protección de los medios de subsistencia y el otorgamiento de pensiones y jubilaciones.

Visión

Ser un organismo sólido, solvente y transparente que garantice las pensiones y jubilaciones de los trabajadores de Gobierno del Estado de Sinaloa, Organismos Públicos Descentralizados y Entidades Coordinadas.

Valores

  • Honestidad
  • Transparencia
  • Integridad
  • Eficiencia
Responsable de la información: Instituto de Pensiones del Estado de Sinaloa

Noticias

Cargando...