Hospital Pediátrico De Sinaloa

Conoce tu Dependencia

BIENVENIDA

Le doy la más cordial bienvenida a este valioso espacio tecnológico, donde encontrarás toda la información que necesites sobre esta noble Institución.

El Hospital Pediátrico de Sinaloa "Dr. Rigoberto Aguilar Pico", a sus casi 50 años de existir, ha pasado de ser un pequeño espacio para la atención infantil, a convertirse en el único Hospital de su tipo en el Estado de Sinaloa, el cual ofrece la atención de alta especialidad a los niños Sinaloenses y a sus estados vecinos como son Nayarit, Durango, Sonora y Baja California Sur, con los servicios de infectologí­a, gastroenterologí­a, neurologí­a, endocrinologí­a, cirugí­a pediátrica, cirugí­a cardiovascular, neurologí­a, traumatologí­a, terapia intensiva y ortopedia.

Dra. Estela Robledo Conde

Directora General

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Ser un hospital que ofrezca servicios de atención médica especializada a la población infantil, bajo principios éticos, seguridad y calidez humana contribuyendo al cuidado de su salud.

Visión

Ser un hospital con certificación constante, personal y tecnologí­a suficiente, lí­der regional en atención médica, formación de recursos humanos e investigación en pediatrí­a.

Valores

  • Trabajo en equipo: comportamiento tendiente al logro del bienestar del equipo, en aras de cumplir los objetivos de la organización.
  • Profesionalismo en el trabajo: respuesta eficaz en la gestión que facilite un servicio de excelencia con conciencia económica, amor al trabajo y la convicción de brindar lo mejor de sí­ con alto sentido del deber social adquirido.
  • Honestidad: ser honesto consigo mismo y con los demás, es aceptar que a pesar de las fallas que se cometieron o se van a cometer, existe la disposición de cambiar para mejorar la conducta y el buen proceder que siempre debe estar con nosotros y en toda la sociedad.

OBJETIVOS

  • Proporcionar atención médica especializada y de hospitalización
  • Formación de recursos humanos en la disciplina de pediatrí­a
  • Contribuir a la difusión de los conocimientos en las diversas disciplinas relacionadas con los servicios que imparta
  • Actuar como órgano de consulta en pediatrí­a de las distintas dependencias y entidades públicas
  • Apoyar y fomentar las acciones de medicina preventiva dirigidas a la niñez
  • Coordinar sus acciones con instituciones, organismos públicos y dependencias oficiales y privadas con objetivos afines, para el fortalecimiento de los Servicios de Salud
Responsable de la información: Hospital Pediátrico de Sinaloa

Noticias

Cargando...