Gobierno Del Estado De Sinaloa

CONTRATO DEL GOBIERNO DE SINALOA CON LA PERSONA MORAL “ATLETICO MORELIA, S.A. DE C.V.”, PARA EL USO DEL NUEVO ESTADIO DE FÚTBOL PROFESIONAL DE MAZATLÁN, SINALOA.

Con fecha 22 de julio de 2020, el Gobierno del Estado de Sinaloa firmó contrato con la empresa “Atlético Morelia, S.A. de C.V.”, por el cual se concede a ésta el uso, administración, mejoramiento, mantenimiento del nuevo estadio de fútbol profesional de Mazatlán, con una vigencia de 10 años.

Esto permitirá que durante ese tiempo se desarrollen los partidos de fútbol profesional de primera división nacional del equipo Mazatlán, F.C., así como la organización de conciertos y otros espectáculos, a cargo “Atlético Morelia, S.A. de C.V.”

Entre otras cosas, la empresa contratante se obliga a realizar el mantenimiento y mejoramiento del inmueble; a llevar a cabo una importante inversión en la construcción de un Centro de Formación de Fuerzas Básicas, así como a establecer escuelas de fútbol para el desarrollo de niños y jóvenes futbolistas del estado.

Con los eventos deportivos y de espectáculos de primer nivel que la administración del nuevo estadio habrán de traer a la ciudad de Mazatlán, se tiene proyectado un importante impacto favorable en el crecimiento del turismo deportivo, así como se detonen inversiones en la industria hotelera y restaurantera del Puerto

Descargar el contrato (16 MB)

Noticias

Conoce Sinaloa

Cargando...