Fondo Para La Dotación Y Mantenimiento De Equipos Y Programas De Cómputo A Los Planteles De Educación Pública Básica Del Estado De Sinaloa

Conoce tu Dependencia

BIENVENIDA

El Fondo para la Dotación y Mantenimiento de Equipos y Programas de Cómputo a los Planteles de Educación Pública Básica del Estado de Sinaloa (FODECEP), tiene como objetivo dotar de equipo de cómputo a las escuelas públicas de jardí­n de niños, primarias y secundarias del Estado de Sinaloa, con el fin de que los alumnos tengan en su escuela un aula de medios donde puedan acceder al conocimiento y dominio de esta herramienta indispensable en los tiempos actuales, lo que les abrirá un enorme campo de información para su educación. Este portal le proporciona al usuario los requisitos para incorporarse a este programa, así­ mismo en conformidad con la Ley de Acceso a la Información Pública se dan a conocer de manera clara y precisa las actividades realizadas por este organismo.

Por este conducto le damos la más cordial bienvenida a esta página de nuestra dependencia, esperando que el contenido de esta le sea de gran utilidad.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Adquirir, conservar, renovar y desarrollar programas de cómputo para coadyuvar al fortalecimiento educativo de los planteles públicos de nivel básico, en las disciplinas relacionadas con el uso y conocimiento de las tecnologí­as en cómputo educativo.

Así­ como, promover y fortalecer la solidaridad social y la corresponsabilidad del Gobierno del Estado, de los municipios, del sector social, de la entidad, del magisterio y sus organizaciones, padres de familia y educandos, para realizar las acciones tendientes a lograr la excelencia educativa mediante el mejor aprovechamiento de la tecnologí­a informática.

Visión

Formar en los educandos de nivel básico del sistema educativo estatal, la cultura del uso y conocimiento de la tecnologí­a en computación, en sus diversas aplicaciones, que les permita potenciar sus aptitudes y capacidades en niveles educativos superiores y para el trabajo mismo.

Así­ el Estado de Sinaloa, contaría  con jóvenes con mano de obra calificada, para brindarles mayores expectativas de trabajo, debido a los requerimientos que hoy se exigen en el conocimiento de la computación.

Valores

  • Compromiso: Cumplir y realizar con responsabilidad, puntualidad y perseverancia las actividades que nos corresponden.
  • Colaboración: Participar metódicamente en los trabajos de equipo para la mejora continua en el desempeño de las actividades.
  • Lealtad: Proteger y promover los valores y objetivos del Fondo.
  • Respeto: Otorgar cotidianamente un trato digno y cordial en las relaciones personales e institucionales.
  • Honestidad: Distinguirnos en el desarrollo de las actividades por la observancia de los preceptos de la verdad, honradez e integridad.
Responsable de la información: Fondo para la Dotación y Mantenimiento de Equipo y Programas de Cómputo a los Planteles de Educación Pública del Estado de Sinaloa

Noticias

Cargando...