Coordinación De Estrategia Digital

BIENVENIDA

La comunicación digital se ha vuelto indispensable en la actualidad para hacer llegar el mensaje que se quiere de manera inmediata, y en el caso del Estado, se convierte en una oportunidad para estar en contacto directo con la población.

Hoy en día, la comunicación en tiempo real es una herramienta que permite a los gobiernos informar de manera oportuna acerca de todos los programas, proyectos y acciones en beneficio de la sociedad. El Gobierno de Sinaloa, en congruencia con ello, ha establecido un esquema de pronta información, y en algunos casos, anticipada, para que la población cuente con las herramientas necesarias para una mejor toma de decisiones, al conocer en forma oportuna todas y cada una de las acciones gubernamentales.

Este esquema, bajo una integral Coordinación de Estrategia Digital, incluye una página web actualizada minuto a minuto y el uso de redes sociales como Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Invitamos a todos los sinaloenses a integrarse a esta comunidad digital, porque además de estar informados de las acciones de gobierno, contribuyen con su participación a la construcción de un Estado más transparente, eficiente e interactivo.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión: Promover la participación ciudadana mediante medios electrónicos, con el establecimiento de un canal directo de comunicación con la sociedad sinaloense, moderno, eficiente y cercano a la gente, de tal manera que estén informados de forma oportuna de las acciones que realiza el Estado y puedan expresar a través de él sus inquietudes y opiniones acerca del quehacer gubernamental.

Visión: Ofrecer a la población una visión amplia del quehacer gubernamental con la entrega oportuna de información a través de redes sociales y sitios web, sin intermediarios, y crear lazos de interacción de igual a igual que contribuyan directamente en la mejora continua del Estado.

Responsable de la Información: Coordinación de Estrategia Digital

Noticias

Cargando...