Comisión Para La Atención De Las Comunidades Indígenas De Sinaloa

Conoce tu Dependencia

BIENVENIDA

Me es grato poder saludarle y agradecer su visita a la página oficial de transparencia de la Comisión para la Atención de las Comunidades Indí­genas de Sinaloa.

La Comisión un órgano público desconcentrado de la Secretarí­a de Desarrollo Social y Humano, nuestro objetivo es apoyar el desarrollo de las comunidades indí­genas buscando el mejoramiento de sus condiciones económicas, sociales, polí­ticas y culturales.

Nos corresponde coordinar acciones encaminadas a ejecutar programas y proyectos que eleven el nivel de vida, administrar e informar de los recursos autorizados por los distintos niveles de gobierno y de su ejecución, así­ como elaborar inventarios de necesidades y gestionar la solución de diversos problemas.

A través de estas acciones se atiende a las 416 comunidades Mayo-Yoreme, del estado de Sinaloa.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión: Atender las necesidades y problemas de las comunidades indí­genas del estado de Sinaloa con el apoyo de los demás niveles de gobierno, generando alternativas de solución para elevar la calidad de vida, mediante el impulso y aplicación de las polí­ticas sociales.

Visión: Un organismo altamente eficiente en el desarrollo de las Comunidades Indí­genas ejerciendo un respeto absoluto a sus derechos, formas, costumbres y tradiciones. Distinguidos con la confianza en la solución de sus problemas.

Valores: Sensibilidad, honestidad y trabajo.

Responsable de la información: Comisión para la Atención de las Comunidades Indí­genas de Sinaloa

Noticias

Cargando...