Sinaloa sigue aspirando a la segunda ronda del Basquetbol en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, al obtener dos triunfos en la categoría Sub 17 Varonil, en la sede CODE Alcalde en la capital jalisciense.

En cerrado encuentro que se definió hasta el último cuarto, Sinaloa derrota a Puebla por 69 puntos a 58, donde los mejores encestadores sinaloenses fueron Pedro Cruz con 19 puntos, Joel Félix con 12 y Diego Hernández con 10. Por los poblanos Diego Gallardo con 11 puntos. (Juego de noche de jueves 08-junio)

Tranquilamente Sinaloa doblego por holgado marcador de 85 puntos a 52 a Chiapas, siendo los principales artífices Diego Hernández con 14 puntos, Rodrigo Sánchez con 13 y Pedro Cruz con 12.

La Sub 15 sufre una dolorosa derrota pues después de remar contra corriente y haber estado arriba en el marcador hasta los últimos dos minutos del partido, Sinaloa pierde por 56 puntos a 59 contra Chihuahua, destacando Alex García con 27 puntos y Carlos Moreno con 10, por Chihuahua el mejor en el tablero fue Joan Ramírez con 25 puntos.

Mañana en la mañana se buscará el pase a la segunda ronda al enfrentar a Ciudad de México.