En los próximos días, poco más de 5 mil trabajadores de todo el estado serán los beneficiados.

El Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, a través del Secretario de Salud, Dr. Efrén Encinas Torres, han realizado las gestiones correspondientes para que los trabajadores de la Secretaría de Salud en la entidad se vean beneficiados con la gratificación económica a través del bono COVID.

El titular de los Servicios de Salud de Sinaloa, informó que en los próximos días serán entregados cerca de 15 millones de pesos a poco más de 5 mil trabajadores de primera línea que han atendido a los pacientes del área COVID-19 y como una forma más de reconocer su invaluable labor al velar por la salud de la población en la entidad.

“Gracias a las gestiones de nuestro Gobernador Quirino Ordaz Coppel… en los próximos días se logró determinar el Bono Covid para esos trabajadores en la primera línea que estuvieron actuando, haciendo el mejor de los esfuerzos para beneficio de toda la población de Sinaloa”, afirmó.

El personal de salud que trabaja en la atención directa a los pacientes COVID-19 en unidades médicas de la Secretaría de Salud de Sinaloa, recibirán este apoyo como un merecido reconocimiento más al esfuerzo realizado.

Sabedores del alto riesgo al que están expuestos en la presente contingencia sanitaria es que se continúa con el compromiso por parte del Gobierno Estatal de incentivar y motivar al personal médico que está luchando por combatir la pandemia y con ello mejorar las condiciones de salud de la población ante la pandemia.