El Gobernador, Quirino Ordaz Coppel le cumple con hechos a los sinaloenses con la entrega de sierra para esternón para cirugías, así como instrumental médico para medir el ritmo cardiaco y la presión arterial al Hospital General de Culiacán, con un valor de casi un millón 700 mil pesos.

La directora del Seguro Popular, Rosa Elena Millán Bueno dijo que gracias a la calidad humana de la estrategia en salud del Gobernador, se logró operar a pacientes con patología cardiaca, cambiando de manera radical su calidad de vida.

Acompañada del director del Hospital, Aarón López Monge y del cardiólogo, Jesús Figueroa, indicó que derivado del apoyo del titular del Ejecutivo estatal se compraron los equipamientos necesarios para poder intervenir a los pacientes.

Al respecto, don Agustín Olguín Parra, uno de los beneficiarios, agradeció la oportuna cirugía que tuvo, de la cual presumió que ni siquiera tiene cicatriz.

“Gracias a ustedes la estoy contando, porque son enfermedades caras, les doy las gracias a todos ustedes, unas manos maravillosas porque ni cicatriz tengo”, expresó.

Millán Bueno añadió que se continuará apoyando al Hospital con equipamiento para que puedan realizar más cirugías cardiacas, porque desde el Seguro Popular estamos para servir a la gente.