• Martha Robles Montijo se reúne con el delegado de SEDATU y su equipo de trabajo

La Secretarí­a de Desarrollo Sustentable (SEDESU) en coordinación con la delegación de la Secretarí­a de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) en Sinaloa sostuvo una reunión para dar a conocer las acciones en conjunto que se realizaran para beneficio de la población.

Martha Robles Montijo secretaria de Desarrollo Sustentable ( SEDESU) en Sinaloa enfatizó que el " Gobierno del Estado tiene interés en impulsar una agenda en común con el Gobierno Federal, que posicione a Sinaloa como una entidad, que busca los mecanismos que eleven la calidad de vida de los sinaloenses".

Con la exposición de programas federales como; Hábitat, Fondo Nacional de Regularización de Ejidos (FONORDE), Rescate de Espacios Públicos, Participación Comunitaria y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), se buscan fortalecer el Desarrollo Urbano en la región.

Asimismo se valoraron temas como Atlas de Riesgo y Espacios Públicos, ya que con esto se garantiza la seguridad e integración social de las comunidades en el estado.