Del 30 de abril al 5 de mayo se celebrará la edición 31 de la Feria Regional Ganadera 2019 de la Cruz de Elota, en la que se presentará lo mejor de la ganadería de la entidad, mostrando además la gastronomía, la artesanía del sur de Sinaloa y los atractivos turísticos de ese municipio.

En representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, la subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Sylvia Ruiz Coppel, en conferencia de prensa invitó a la sociedad en general para que visite Elota, conozca de, sus atractivos naturales y turísticos, saboree su exquisita gastronomía y aproveche este evento que será totalmente familiar, en el que los niños serán festejados en su día, el 30 de abril, cuando se inaugure la feria.

Por su parte, el presidente municipal de Elota, Ángel Geovany Escobar Manjarrez, indicó que esta tradición cada año ha sido exitosa, y esta ocasión no será la excepción, considerando los atractivos que se tendrán como los espectáculos musicales además de la exhibición del ganado bovino, la muestra gastronómica y la presentación de artesanías.

Destacó que como gobierno se tiene la obligación de dar servicios y seguridad a la población, pero también lo es buscarle este tipo de festejos para una diversión sana y familiar.

Lo que queremos, dijo, es continuar las tradiciones y que estas se sigan conservando porque son parte de la cultura de la gente, algo que tiene bastante arraigado.

A su vez, la Directora de Turismo de Elota, Azucena Núñez Rosas dio a conocer que dentro de las actividades musicales, contarán con la presentación de la Sonora Dinamita y los Cadetes de Linares, los días 3 y 4 de mayo, entre otros grupos musicales, los cuales tendrán un costo de entrada de 100 pesos.

Para ingresar a la feria se cobrarán 30 pesos, válidos también para disfrutar los juegos mecánicos con los que se dará diversión a locales y visitantes.