El compromiso de velar por los sectores más vulnerables del Estado, se refuerza al integrar a nuevos responsables de áreas de atención ciudadana. Connie Zazueta, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sinaloa, contando con la señora Rosy Fuentes de Ordaz, como testigo de honor, tomó protesta a los nuevos directores de Planeación, Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Culiacán y Coordinación de Giras y Eventos Especiales

Se designó al Licenciado en Contadurí­a Pública, Max Martí­nez León, como director de Planeación de la dependencia, a quien lo caracteriza la eficiencia operativa y gestión. Dentro de su experiencia laboral se encuentra que fungió como director general del Country Club Culiacán (2011-2016), director general del Sistema DIF Culiacán (2008-2010) y Gerente Regional Sinaloa en Bebidas Purificadas, S.A. de C.V. Embotellador y distribuidor de Pepsi (1991-2007), por mencionar algunos.

Como director del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Culiacán, se nombró Aní­bal Fernando López Cuadras, quien anteriormente trabajó como Coordinador Administrativo del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) Mazatlán. Además, es miembro honorario de la Asociación Sinaloense de Terapia Fí­sica y Rehabilitación. A.C.

Además, se asignó la coordinación de giras y eventos especiales a Gabriel Ulises Medrano Núñez, quien es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Occidente. Dentro de su experiencia laboral se encuentra que fungió como Jefe de Parques Industriales en FOINFRA, Secretarí­a de Desarrollo Económico y Director del Parque las Riberas del Ayuntamiento de Culiacán.

El compromiso de los nuevos integrantes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) es reforzar el trabajo, hacer equipo y potencializar cada una de sus áreas, para lograr impactar a un mayor número de personas.