Con el objetivo de hacer un reconocimiento a la valiosa labor que realizan las madres de familia, la presidenta de DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz, inauguró las jornadas de Amor y Crecimiento para Mamás, realizada en el Centro de Educación y Salud Emocional (CRECE).

En el marco de esta actividad la presidenta de DIF Sinaloa indicó que esta jornada tiene como objetivo brindarles a las mujeres información en temas de crecimiento personal, equilibrio emocional, superación de conflictos, manejo del estrés, autoestima y sexualidad.

Fuentes de Ordaz argumentó que el CRECE fue creado para realizar actividades orientadas a fortalecer el autoestima y a potencializar el crecimiento personal a través del correcto manejo de las emociones, el estrés, la ansiedad y hasta nuestra sexualidad. “La verdad es que me encanta que ahora en Sinaloa exista este centro porque sabemos que la salud emocional es base para todo el desarrollo exitoso de la persona, por eso las felicitó por darse la oportunidad de estar aquí y darse este gran regalo”.

La presidenta de DIF Sinaloa, invitó a las asistentes a que sigan informándose sobre temas emocionales y desarrollo humano ya que son de suma importancia en la vida de las personas y exhortó a las mujeres a que sean difusoras de las actividades que se realicen en este Centro para que se beneficien mayor número de personas.

La jornada contemplo clases de yoga, tai Chi, talleres y conferencias. También se realizara en el CRII Mazatlán el jueves 16 de Mayo y en el CRII Ahome miércoles 29 de mayo.

Durante todo el mes de mayo se festejarán a las mamás en los diferentes Centros de Desarrollo Integral y en el Centro Diurno para anciano, además la unidad móvil del programa Te Queremos Sana (TQS) realizará recorridos en diversas colonias de Culiacán a partir del lunes 13 de mayo.