Queremos imprimir a este gobierno y a este nuevo DIF, las ganas de hacer las cosas diferentes, eficientes y trascendentes (Rosy Fuentes).

En medio de un gran ambiente de carnaval la señora Rosy Fuentes de Ordaz realizó la Coronación de Reyes del Centros de Desarrollo Integral (CDI) No. 2 en la “Sinaloa”, organizado por la dirección de Atención a Adulto Mayor e Integración Social.

La presidenta del DIF Estatal expresó su emoción al visitar de nuevo el CDI No. 2 “Sinaloa”, donde se respira un ambiente de alegría permanente. Destacó la suma de esfuerzos, liderazgo y el interés de brindar a los usuarios que acuden regularmente, atención basada en calidez y gran sentido humano.

Rosy Fuentes de Ordaz, fue muy enfática al compartir lo siguiente: “Queremos imprimir a este gobierno y a este nuevo DIF, las ganas de hacer las cosas diferentes, eficientes y trascendentes, porque sabemos que este tipo de actividades no se les olvidará a ustedes y sus familias jamás. Muchísimas felicidades, sigan haciendo estas fiestas, estoy segura de que todo el año tenemos un pretexto para celebrar la vida, la salud, la familia y la amistad”.

Finalizó su participación felicitando a los usuarios del centro y reiteró su compromiso de hacer grandes cosas por medio de la puerta más cercana de sus colonias con DIF, los Centros de Desarrollo Integral (CDI).

Previo a la coronación los adultos mayores que acuden a dicho centro, eligieron libremente a Alberto Uriarte Félix y a Célida Arellano como Reyes del Carnaval, Reina y a Prisciliana Castro y Emilia Estrada, como princesas reales.

Los adultos mayores dieron muestra de que la juventud se lleva en el alma, ya que bailaron al ritmo de música en vivo y convivieron en total armonía.

Cabe mencionar, que el Centro de Desarrollo Integral No. 2 ofrece los siguientes servicios: consultas médicas y dentales, atención psicológica, talleres de corte y confección, manualidades, zumba y yoga, alfabetización, primaria y secundaria, activación física, clases de guitarra y club de la tercera edad.

Durante la actividad estuvieron presentes la Lic. Connie Zazueta Castro, directora general del Sistema DIF Sinaloa; María Fernanda Rodríguez Castro, directora de Atención al Adulto Mayor e Integración Social; Adriana Vélez, coordinadora del Voluntariado de DIF Estatal y Adriana Villaverde de Haberman, titular del Voluntariado de la Secretaría de Agricultura y Ganadería.