La directora general del Sistema DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro, ante la presencia de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Estatal, tomó protesta a funcionarios que encabezarán algunas direcciones de esta dependencia que tiene como objetivo trabajar en beneficio de las personas más vulnerables.

La titular de DIF Sinaloa, designó a Maricela Mejí­a López como directora de Administración y Finanzas quien cuenta con una experiencia de 27 años laborando en diversas instituciones de la administración pública y del sector privado.

Como director de Asistencia Alimentaria y Social a Christopher Gutiérrez Núñez, quien ha colaborado en la administración pública municipal y privada; fue subdirector del Instituto de la Juventud y Coordinador de PROFECO en Mazatlán.

También rindió protesta Francia Fuentes Nieblas, como coordinadora de Comunicación Social, quien se desempeñaba como responsable del área de comunicación social del Instituto Sinaloense de las Mujeres.

Connie Zazueta y la Sra. Rosy Fuentes recibieron el compromiso de parte de su equipo de trabajo de cumplir con honestidad, eficiencia y con pleno respeto a la legalidad los programas, planes de trabajo y actividades que les fueron encomendadas.

Ingrese una descripción para la imagen