• El Gobernador del estado Quirino Ordaz le tomó la protesta de rigor

El Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, le tomó protesta a Jesús Joaquí­n Rodrí­guez Astengo como Director del Instituto Sinaloense de la Juventud, en un evento protocolario realizado en el Despacho del Ejecutivo.

El mandatario estatal conminó a Rodrí­guez Astengo a realizar un trabajo de calle, cercano a la juventud sinaloense, para comprender y atender sus inquietudes y necesidades, y darles resultados concretos, reforzando aspectos como educación, deporte, cultura, y enfocarse por conseguir más y mejores espacios de oportunidades de trabajo, pues de esta manera, dijo, se estará evitando que tomen malos pasos.

Acompañado por la secretaria de Desarrollo Social de Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, y por el diputado Andrés Félix Zavala, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado, el nuevo director del Instituto Sinaloense de la Juventud se comprometió a llegar a este sector de la sociedad con un lenguaje y con ideas frescas, dando el extra para hacer el mejor trabajo posible y que el ISJU destaque como un instituto dinámico.

Afirmó que seguirá la orientación marcada por el Gobernador Quirino Ordaz, trabajando en equipo con todas las partes para hacer un trabajo incluyente y de resultados.

Joaquí­n López Astengo, quien también estuvo acompañado por el director del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramí­rez Bernal, ha enfocado su carrera trabajando en favor de la causa de los jóvenes.