Siéntanse parte de la familia DIF, lo único que queremos es mejorar, innovar y ser muy eficientes: Rosy Fuentes de Ordaz.

Como parte del reconocimiento a la noble labor que realizan enfermeras y enfermeros que forman parte de la institución, la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Sinaloa, organizó un acto de acercamiento con el objetivo de escuchar los mecanismos de operación que aplican y agradecer su trabajo.

Al inicio, la presidenta del DIF Estatal brindó un mensaje de bienvenida: “Reconozco la labor de ustedes, la enfermería definitivamente es una vocación y una de las profesiones más loables por su sentido humano; son el primer contacto con las personas más vulnerables, yo les agradezco que sigan manteniendo esa calidez, la cara amable, la sonrisa y el apapacho al alma”.

En el marco de esta celebración, Fuentes de Ordaz invitó a seguir trabajando con mucho compromiso, en esta nueva etapa de DIF que busca el contacto directo con el personal. Además, agregó: “Siéntanse parte de la familia DIF, lo único que queremos es mejorar, innovar y ser muy eficientes”.

Por su parte, Lorena Berrelleza Acosta, enfermera de Casa Cuna compartió sentirse feliz debido a que hacía años no les festejaban su día, también agregó: “Lo que más disfruto es poder ayudar, capacitarme para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas; el estar en Casa Cuna con las niñas y niños más desprotegidos, es lo más maravilloso que me ha pasado”.

Durante la reunión estuvo presente la Lic. Concepción Zazueta Castro, directora general de DIF Sinaloa, quien en compañía de la presidenta de DIF Sinaloa, se acercaron a cada uno de los invitados con el propósito de conocer el trabajo y escuchar propuestas.