• Continúa la venta de boletos para el Juego con Causa de DIF Sinaloa

La directora general de DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro, anunció que la venta de boletos para el Gran Juego con Causa a beneficio de las familias de niñas y niños bajo tratamiento contra el cáncer en el Hospital Pediátrico de Sinaloa (HPS), ya está disponible también en taquilla del estadio, por lo que reitera la invitación a la población a asistir.

La directora de la institución explicó que el encuentro deportivo se realizará el próximo domingo 6 de octubre en el estadio de Tomateros de Culiacán, la cita es a las 5:00 de la tarde.

La exhibición deportiva será entre Tomateros de Culiacán contra los Algodoneros de Guasave, y promete dejar gran descarga de adrenalina con el regreso de este último equipo.

Detalló que el costo de los boletos es de 100 pesos, por lo que reiteró el llamado a la sociedad a participar en este evento con fines recaudatorios, ya que la aportación de las y los asistentes permitirá a apoyar a las familias de niñas y niños que se encuentran bajo un tratamiento contra el cáncer.

Los interesados también pueden adquirir sus boletos en la oficina central de DIF Sinaloa en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.; también pueden comprar sus accesos en taquilla del estadio en un horario de 10:00 am a 6:00 pm., para mayor información pueden comunicarse al 7132323.