En gira de trabajo por el Norte de Sinaloa, el director general del Colegio de Bachilleres, Sergio Mario Arredondo, compartió hoy el mensaje de bienvenida del gobernador Quirino Ordaz Coppel y su instrucción de elevar la calidad educativa en Cobaes con los mil 800 alumnos del plantel 02 de Los Mochis.

“Por ellos, y por los más de 33 mil jóvenes en todo el estado, señaló, tenemos el mayor de los compromisos: una educación de calidad, un entorno digno y de valores para todos los hijos de las familias sinaloenses”.

Acompañado por el director del plantel, Aarón René León Fonseca, el titular de Cobaes recorrió las aulas y destacó, ante los jóvenes, el esfuerzo editorial de apoyar su aprendizaje con las 18 guías didácticas del plan curricular que se aplica en el primer semestre del ciclo lectivo 2018-2019.

Asimismo, sostuvo diferentes puntos de acuerdo con el personal docente y administrativos en torno al mejoramiento de la calidad de la enseñanza y del mantenimiento preventivo de la infraestructura física del plantel, que opera con tres turnos de lunes a viernes y está ubicado en el centro de esta ciudad.