• Procedente de Cabo San Lucas, arribó esta mañana el crucero turístico Royal Princess, con 3,592 pasajeros y 1,361 tripulantes.

Su entrada a la terminal marítima de la Administración Portuaria Integral ocurrió alrededor de las 07:00 horas, y continuará su travesía a las 18:00 horas, con destino a Puerto Vallarta.

Al realizar su descenso, los cruceristas aprovecharon para efectuar recorridos por la ciudad y sus alrededores, visitando los sitios de atractivo turístico como el Faro, el Acuario, el Malecón, el Centro Histórico, la Zona Dorada, entre otros, además de ir a La Noria, El Quelite, Copala y Concordia, lugares en los que saborearon su exquisita gastronomía.

El Royal Princess es el séptimo crucero turístico que arriba este mes; la semana anterior estuvieron aquí el Eurodam y el Carnival Miracle, con más de seis mil personas a bordo.

En lo que va del año suman 105 cruceros turísticos con más de 422 mil visitantes a bordo, los que han generando una intensa actividad turística en la región.