• El ISDE, se comprometió a instalar alumbrado público a ambos campos

Comunicado (ISDE). Con la participación de 60 equipos, se inaugura la primera edición de la Liga de Softbol Villaverde (ambas ramas) y Campobello (Femenil) Puro Sinaloa.

Son 900 los sofbolistas que serán beneficiados con estas ligas, mismos que recibirán pelotas, y uniformes.

En el evento estuvieron presentes autoridades del deporte encabezados por Paola Moncayo Leyva, Directora del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte; Iván Salcedo Barrera, Director del Instituto Municipal del Deporte; Rigo Quintero, presidente del Comité de Softbol; Omar Ruiz Pérez, Presidente de la Liga Villaverde y Liga Campobello, se desarrolló el evento protocolario en dicha unidad deportiva.

Familias completa se dieron cita a la fiesta softbolera, en donde se premió a los campeones y subcampeones de la edición 2016.

El protocolo

El presidente del Comité Municipal, Rigo Quintero fue el encargado de tomar la protesta a los participantes y la titular del ISDE, Paola Moncayo Leyva declaró inaugurado el evento, no sin antes dar buenas noticias a los deportistas.

El compromiso

La Directora General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Paola Moncayo Leyva tuvo a bien inaugurar la liga, al mismo tiempo que se comprometió a que los campos de Villaverde y Campo Viejo se les instale alumbrado, además de colocarles gradas y baños.

‘Como respuesta a su entusiasmo, y con indicaciones del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, quien le está apostando 100 por ciento al deporte, me comprometo a que tengan alumbrado público, una vez que les pregunté de sus necesidades mediáticas, y ustedes dijeron que era alumbrado, gradas y baños, ¿es así?, siendo así, cuenten con ello”, dijo la titular del deporte en el estado.