La presidenta del DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz sostuvo una reunión con Martha Lazo de la Vega, directora general de Fundación Jorge Vergara donde refrendaron la alianza de colaboración en beneficio de las familias sinaloense en estado de vulnerabilidad.

Rosy Fuentes de Ordaz agradeció a la Fundación Jorge Vergara, quienes durante esta administración, han donado productos de higiene personal y belleza, que haciende a más de un millón de pesos, “Tengan la seguridad y la certeza de que cada apoyo que recibamos de su parte, ha llegado y llegará siempre a las manos de quien en verdad lo esté necesitando” reafirmó.

En esta ocasión la fundación hizo entrega de equipo de sonido y TV, el cual será utilizado como herramienta de apoyo para talleres que se imparten en los Centros de Desarrollo Integral DIF, ubicados en el municipio de Culiacán. En este espacio se imparten diversos cursos como; cultura de belleza, cocina, jazz, danza, canto, manualidades, entre otros.

Fuentes de Ordaz, agregó que así como la fundación representa el lado más sensible y con mayor responsabilidad social de todas las empresas de Jorge Vergara, les reiteró que DIF es la institución con el rostro más humano del gobierno y agradeció todos los apoyos que se han entregado en cosméticos y productos de belleza para mujeres de comunidades y colonias más vulnerables en el estado.

Por su parte Martha Lazo de la Vega, directora de la fundación, reafirmó el compromiso que tiene esta fundación que preside Jorge Vergara para seguir manteniendo una alianza de apoyo con DIF Sinaloa.

En el marco de esta reunión también se entregó equipo a Cáritas Lomitas IAP y al Albergue Sor Juana Inés de la Cruz.

Durante la reunión estuvieron presentes; Germán Ramírez Verdugo, líder de proyecto de fundación Jorge Vergara, Jesús Ignacio Gutiérrez, director de Cáritas Lomita IAP y Yara Judith Romero, representante de Albergue Sor Juana Inés de la Cruz, Fernando González y Radamés Beltrán representantes de la fundación en Sinaloa.