• Con una lluvia de globos multicolores que se fueron al cielo llevándose un deseo de cada uno de los niños y al grito unísono de ¡Puro Sinaloa! , se inauguraron oficialmente las actividades del Curso de Verano ISDE 2017 que tuvieron un registro de 400 alumnos.

No hubo protocolo, ni discurso, solamente lo que les gusta a los niños, música, ambiente, baile y fiesta de un evento que se celebró en el campo principal de la Academia de béisbol donde los niños entre 6 y 12 años de edad fueron los principales protagonistas.

Paola Moncayo Leyva, Directora General del ISDE, acompañada Carlos Verdugo Aguilar, Subdirector General, Evodio León Cota y Jean García directores de área, simplemente se sumaron a esta fiesta y confundiéndose entre los niños también bailaron y tomaron un globo para soltarlo rumbo al cielo llevando un deseo de cada persona.

“Es muy bonito ver a muchos niños divertirse, pasarla bien, liberados en el el ambiente que más les gusta, con recreación y deporte que es lo que les ofrece el ISDE, este es nuestro primer curso o campamento de verano y lo tomaremos como modelo y ejemplo para irlo mejorando cada año, por lo pronto ofrecemos a las familias la seguridad de que sus niños están en buenas manos con profesionales del deporte, entrenadores de alto rendimiento en disciplinas que podrán aprender en sus fundamentos como lo son luchas asociadas, judo, levantamiento de pesas, artes marciales, tiro deportivo y tiro con arco, baloncesto, béisbol, fútbol, sóftbol, recreación y zumba kids” comentó Moncayo Leyva.

Todos los niños recibieron su playera y cachucha alusiva, asimismo los servicios médicos están al pendiente para cubrir cualquier eventualidad.