• Todo se encuentra listo para celebrar este jueves en la Academia de Béisbol Sinaloense el llamado “Show Case” con invitación especial a organizaciones de la Liga Mexicana de Béisbol y de la Major League Béisbol (MLB).

El venezolano Russel Vázquez, responsable del programa de MLB en Sinaloa, estará coordinando estos trabajos donde los 43 jóvenes prospectos académicos tendrán la oportunidad de mostrar todas sus facultades mediante las diferentes pruebas de campo tradicionales que se realizan .

Corrido de bases, bateo, pitcheo, defensa en infield y outfield, serán de las pruebas más sólidas que se estarán llevando a cabo desde las 17 horas en el campo uno de la Academia de Béisbol Sinaloense que encabeza Amadeo Zazueta Lafarga.

Entre los integrantes de la academia, hay talentos de Sonora, Veracruz y Puebla, pero la gran mayoría es de Sinaloa.

Los muchachos han tenido una muy buena preparación desde su proceso final selectivo, es decir ya tienen seis meses trabajando fuerte y con mucha disciplina desarrollando día con día su gran talento para jugar béisbol , siempre apoyados por personal profesional y capacitado.

Asi las cosas, este jueves todos estarán inquietos para mostrarse en este visoreo de talento en la Academia de Béisbol Sinaloense.