En coordinación con el Club Deportivo, Tomateros de Culiacán, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa invita a toda la comunidad educativa, a participar en el juego que sostendrá el equipo guinda contra los Yaquis de Ciudad Obregón el viernes 9 de noviembre, a partir de las seis de la tarde, en el Estadio de la capital sinaloense.

La entrada es totalmente es gratuita para los estudiantes, maestros, trabajadores administrativos y directivos que presenten la credencial oficial de la institución, informó la directora de Vinculación y Servicios Integrales del Bachiller, Rebeca Contreras García.

“Invitamos a toda la comunidad educativa de Cobaes para que nos acompañe. La entrada será totalmente gratuita para los maestros y trabajadores que presenten su credencial oficial en el juego que se desarrollará en el Estadio Tomateros”, indicó.

Asimismo, resaltó que la entrada gratuita es producto de la alianza establecida con la dirigencia del legendario club de la capital sinaloense, en beneficio de los aficionados al béisbol, que son miles dentro de la comunidad educativa del Colegio de Bachilleres.