• Los descuentos permanecerán hasta el 29 de noviembre, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

En las Jornadas de Apoyo 'Puro Sinaloa' durante el mes de noviembre también se estarán otorgando los descuentos del "Buen Mes", que van desde el 50 por ciento en licencias hasta el 75 por ciento para todos los trámites vehiculares en recargos, multas y honorarios, incluidos el referendo de concesión y cambio de ruta para el servicio público de transporte, así lo informaron en conjunto el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez y el secretario de Innovación, José de Jesús Gálvez Cázarez en una conferencia de prensa.

En su mensaje, Ricardo Madrid detalló que estos descuentos impactarán de manera positiva en la economía de las familias sinaloenses que cada jueves y sábado se dan cita en las Jornadas de Apoyo 'Puro Sinaloa'.

"Vienen apoyos dentro de este mes que serán muy importantes y que irán directamente al bolsillo de los sinaloenses, apoyos que tienen que ver con el mes éste del buen fin", expresó.

Por su parte el secretario de Innovación, José de Jesús Gálvez Cázarez detalló los diferentes descuentos que se estarán otorgando en las Jornadas de Apoyo 'Puro Sinaloa' y que serán en un horario de 8:00 a 14:00 horas jueves y sábados.

"Incluyendo las Jornadas como buen mes tenemos algo diferente de descuento que nunca se ha dado en todo el año, que es el descuento en los recargos, adicionalmente del 75 por ciento que damos en las jornadas también vamos a dar en las propias jornadas y en las 40 unidades administrativas vamos a dar también el descuento del 50 por ciento en licencias y el 75 por ciento de descuento en el tema vehicular de la parte pública que es el referendo de concesión y cambio de ruta", puntualizó.

El titular de SEDESO destacó que con las Jornadas de Apoyo a la fecha se han otorgado más de 570 mil servicios a poco más de 142 mil personas subrayando que "vamos muy bien, seguimos dando la atención el gobernador Quirino Ordaz, quien nos ha pedido reforzar ese trabajo, continuar atendiendo a la gente, él personalmente visita a las Jornadas como ustedes lo saben, hay instrucciones de atender a la gente y darle solución a sus necesidades más sentidas".

En ese sentido aprovechó para invitar a la ciudadanía a la Jornada de Apoyo 'Puro Sinaloa' de este jueves 07 de noviembre, la cual se llevará a cabo en la escuela primaria "Jesús Ramírez", ubicada en la calle Francisco I. Madero, número 22 en la sindicatura de León Fonseca, en Guasave, Sinaloa.

Finalmente dijo que entre los servicios que los asistentes también podrán aprovechar destacan consulta general, módulo de vacunación, revisión de diabetes, hipertensión, peso y talla; electrocardiograma, análisis de laboratorio química sanguínea, triglicéridos, colesterol, glucosa, creatinina; afiliación y renovación de vigencia del Seguro Popular; apoyos sociales como sillas de ruedas y aparatos ortopédicos; y proyectos productivos por parte de la Secretaría de Economía.

En la conferencia de prensa también estuvo presente el subsecretario de Planeación y Vinculación de la SEDESO, Marco Antonio Osuna.