• Hay algunas opciones abiertas en áreas del nivel técnico y licenciatura

La Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura, invita a los jóvenes interesados en cursar estudios de nivel técnico y licenciatura, a participar en la segunda etapa de audiciones el próximo lunes 12 de agosto desde las 10:00 horas, en las instalaciones de la Escuela de Arte José Limón.

Las opciones en las que aún hay cupo son en las de Técnico Cantante Coral y las licenciaturas en Pedagogía Musical y en Canto. Para Técnico Cantante Coral, los estudios duran cuatro años, y para ingresar no se requieren conocimientos previos, solo aptitudes musicales.

En la Licenciatura en Pedagogía Musical, la duración es de 5 años, y no se requieren conocimientos previos pero sí aptitudes musicales sobresalientes y vocación pedagógica.

En la Licenciatura en Canto, de cuatro años, se requieren conocimientos previos, tanto a nivel técnico como de repertorio musical. En caso de dudas los interesados pueden llamar a los teléfonos (667) 7122-021 Y 715-2458, o a acudir a la Escuela de Arte José Limón, situada en el Centro Cultural Genaro Estrada, calles Rafael Buelna y Jesús Andrade, colonia Centro.