EL GOBIERNO DE SINALOA CONMEMORA EL 210 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

  • El Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, en representación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, dirigió el izamiento de bandera nacional a toda asta en la Plaza Cívica de Palacio de Gobierno.

Culiacán, Sinaloa a 15 de septiembre de 2020.- El Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, encabezó el izamiento de la bandera nacional a toda asta en la Plaza Cívica de Palacio de Gobierno, en conmemoración del 210 Aniversario de la Independencia de México.

Con este acto protocolario dan inicio formalmente los festejos patrios que en este año no pasarán desapercibidos a pesar de la pandemia por el Covid 19 ya que el evento cúspide (Ceremonia del Grito de Independencia) será dirigido por el titular del Ejecutivo, representantes del Legislativo y Judicial, Fuerzas Armadas y secretarios de Estado.

Es importante recordar que para salvaguardar la integridad de los sinaloenses, dicha ceremonia será transmitida en vivo a partir de las 22:00 horas por las cuentas de Facebook del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y de Gobierno de Sinaloa, así como por radio y televisión.