• El Colegio Estatal apertura la Carrera Pilotaje de Drones para el ciclo escolar 2019-2020-1

El Dr. Enrique Ku Herrera, Director General del Sistema CONALEP, estuvo presente en la ceremonia de graduación del Colegio de Educación Profesional Técnica de Sinaloa, donde más de 600 estudiantes, egresaron de los distintos planteles que conforman al Colegio Estatal en la capital del Estado de Sinaloa.

Es así que en compañía de funcionarios, alumnos y padres de familia, el Dr. Ku agradeció la invitación a formar parte de un momento que, para los jóvenes del CONALEP, significa la culminación de una etapa importante en sus vidas y el inicio de otra. Por ello, les deseó siempre compromiso y voluntad para hacer de las oportunidades que se les presenten, hechos tangibles para una vida exitosa.

Al tiempo, como parte del acto protocolario, el Director General del CONALEP, hizo la declaratoria oficial de la apertura de la Carrera Pilotaje de Drones que el Colegio Estatal lanzó en febrero de este año; la que se impartirá en los planteles de: Los Mochis, Guasave, Mazatlán I y Culiacán II, acontecimiento que resaltó, como un gran logro de la institución.

Asimismo, durante el evento, el Director del Colegio Estatal, Melchor Angulo Castro, se dijo entusiasmado, pues un estudiante egresado es el resultado del trabajo y esfuerzo de docentes, administrativos, directivos, alumnos y padres de familia, así como del Gobierno del Estado que ha sido un apoyo constante para la juventud sinaloense.

A su vez, reconoció la labor del CONALEP nacional por continuar trabajando en ofrecer una educación de calidad.

Por su parte el Secretario de Educación de Sinaloa, Juan Alfonso Mejía, indicó que el CONALEP ha sido muy representativo para la entidad, ya que se ha dedicado a crear grandes hombres y mujeres que contribuyen al crecimiento de la sociedad.

Como parte de la ceremonia, se hizo la entrega de reconocimientos a los alumnos con excelencia académica de cada carrera, deseando a todos los graduados mucho éxito.