Gran festejo del día de reyes se realizó en los Centros de Rehabilitación Regional Integral (CRRI), de Mazatlán y Mochis donde los asistentes partieron la tradicional rosca.

Para la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, es muy importante seguir manteniendo vivas las tradiciones que permiten la integración familiar y la convivencia entre niños, niñas y adultos.

Los asistentes a los CRRI Mazatlán y Mochis llegaron muy puntuales a la invitación y pasaron una mañana muy divertida, donde tuvieron la oportunidad de tomarse la foto con los reyes magos, participar en la rifa de regalos, de un Xbox One, bicicletas y juguetes diversos, así como de disfrutar de música y un gran ambiente.

Los directores de los respectivos Centros, Fernanda Rodríguez Castro, de Mazatlán y Héctor Álvarez Ángulo de los Mochis, señalaron el interés que tiene la presidenta, Rosy Fuentes de Ordaz de que también en estos municipios se realizara el festejo de reyes, que genera sana convivencia en familia.

La directora general de DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro explicó que en esta celebración de Día de reyes se repartieron 440 metros de rosca tanto en Culiacán con 350 metros como en Mazatlán con 50 metros y Los Mochis con 40 metros y agradeció el apoyo brindado a Panamá.