• Lorenzo Andrés García Romero logró medalla de bronce en el ciclismo de ruta dentro de la categoría juvenil C, que tuvo un recorrido de 110 kms en circuito donde Sinaloa también sumó presea de bronce en la modalidad por equipos quedándose a escaso un segundo de la de plata en lo que fue la última jornada de esta disciplina.

La delegación sinaloense cierra su actuación con un total de 15 medallas incluyendo dos de oro, siete de plata y seis de bronce, tanto en pista como en la ruta de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017.

Una muy buena carrera realizó Lorenzo García al protagonizar, junto con Nuevo León e Hidalgo una fuga desde la octava vuelta del circuito que constó de 14 giros.

El escape de los tres ciclistas fructificó, sin embargo en la última vuelta, el pedalista sinaloense sufrió calambres que le impidieron mantener el ritmo y llegó tercer lugar, 100 metros detrás de los ganadores, Eugenio Mirafuentes, de Nuevo León en primer lugar y Fernando Islas, de Hidalgo, en segundo , ambos en cerrado embalaje marcando el mismo tiempo de 2.41:48, García Romero cronometró 2.42:07, los tres imponiendo un promedio de velocidad de 39.753 kms.

Detrás de la fuga del tri, cruzó la raya de sentencia el grupo compacto entre ellos los sinaloenses Bryant Sinuhe Camacho Verdín y Rodrigo Romero Hernández, quedándose rezagado en otro grupo Juan Lerma Ibarra, sumando su tiempo quedaron en tercer lugar por equipos con 8.07.59, el equipo campeón fue Nuevo León con 8.07.40 mientras que Hidalgo se quedó con medalla de plata con 8:07:58, solo un segundo menos que Sinaloa.