Con el objetivo de hacer de Sinaloa un estado fuerte y competitivo, a través de la atracción de inversiones, generación de empleos, e impulso a las Mipymes y a los emprendedores, el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado, les tomó protesta a los subsecretarios de Promoción, Planeación y Fomento Económico.

El funcionario estatal exhortó a los nuevos servidores públicos a conducirse con honestidad, transparencia, respeto y eficiencia, atendiendo de manera puntual las indicaciones del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, de velar siempre por los intereses de los sinaloenses.

Como subsecretaria de Promoción Económica estará a cargo Hilda Inukai Sashida; en Planeación Económica la responsable será Morayma Yaseen Campomanes; y en Fomento Económico estará Lauro Meléndrez Parra.

Durante este acto protocolario celebrado en la sala de juntas de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Lizárraga Mercado confió en que los nuevos integrantes de su gabinete sabrán implementar las políticas para impulsar un desarrollo creciente y sostenido de la entidad.

Por su parte, los nuevos servidores públicos se comprometieron a realizar un trabajo ético y profesional, que responda a las necesidades del mercado global, donde Sinaloa y México deben jugar un rol protagónico.