• El sector de servicios turísticos tendrá una intensa jornada hoy, con la llegada de los cruceros Westerdam y Grand Princess, que en conjunto trajeron a 6,267 visitantes.

El primero en arribar fue el Westerdam de la línea naviera Holland America, a las 6:20 horas, procedente de Cabo San Lucas, con 1,854 pasajeros y 805 tripulantes. De acuerdo a su itinerario saldrá a las cinco de la tarde con destino a Puerto Vallarta.

Una hora después hizo lo mismo el Grand Princess de la compañía Princess Cruises, que salió del Puerto de Manzanillo, Colima, con 2,519 pasajeros y 1,089 tripulantes. A las seis de la tarde continuará su travesía con destino a Cabo San Lucas.

Los choferes del transporte público, agencias touroperadoras, guías de turistas, comerciantes, extranjeros voluntarios y agentes de seguridad pública y tránsito se movilizaron dentro y fuera de la terminal portuaria por donde los miles de turistas salieron a disfrutar de los atractivos del puerto.

Los visitantes se trasladaron a los diferentes puntos de interés turístico de Mazatlán así como de la zona rural, El Quelite, Concordia y Copala, entre otros lugares, donde pudieron disfrutar, además de las bellezas naturales, de la gastronomía en los restaurantes y la belleza arquitectónica de la zona, provocando una buena derrama económica.