El subsecretario de Ingresos Bernardo Gálvez Armenta, anunció que los contribuyentes también gozarán de 50 por ciento de descuento en adeudos en el impuesto sobre tenencia vehicular.

Con el fin de motivar a los contribuyentes sinaloenses a que aprovechen atractivos descuentos para regularizar sus obligaciones fiscales con el estado durante el ‘Buen Mes’, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel giró instrucciones para que se amplíen los beneficios de descuentos en trámites vehiculares, agregando un 50 por ciento de descuento en adeudos sobre el pago de tenencia vehicular, informó el subsecretario de Ingresos, Bernardo Gálvez Armenta.

Este beneficio, mismo que entra en vigencia este 14 de noviembre, y culminará hasta el día último del mes en curso, se sumará a los descuentos previamente anunciados del 75 por ciento en recargos, multas, honorarios y gastos en los trámites de Canje de placas, Refrendo anual y Tarjeta de Circulación (Calcomanía), Tenencia vehicular, y Concesión del Servicio Público de Transporte de Pasaje y Carga, así como el 50 por ciento en la expedición de Licencias de Conducir.

Bernardo Gálvez agregó que a partir de mañana el contribuyente puede realizar los pagos en línea a través de la plataforma de Internet de Ciudadano Digital, y a partir del martes 17 de noviembre lo podrán hacer de forma presencial en las oficinas recaudatorias de Gobierno del Estado, y servicios de atención, con todos las medidas de prevención que marcan las autoridades sanitarias.

El subsecretario de Ingresos agregó que en lo que va del mes del Buen Mes se han beneficiado 31 mil sinaloenses que han aprovechado estos descuentos, lo que representa un ahorro de 36.5 millones de pesos al contribuyente.

Gálvez Armenta exhortó a los sinaloenses que aún presenten adeudos a que sigan aprovechando esta oportunidad que Gobierno Sinaloa les ofrece para regularizar sus obligaciones fiscales con el estado.