• Gobernador del Estado informa que se hará esta obra y dará utilidad a la Presa Picachos para el abastecimiento de agua al puerto

Desde la Presa Picachos, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que ya fue publicada la licitación para dar paso a la construcción de la primera etapa del acueducto Miravalles, obra hidráulica que resolverá el problema del abasto de agua al puerto de Mazatlán para los próximos 20 y hasta 30 años.

En un mensaje transmitido ví­a sus plataformas de redes sociales, el mandatario estatal confirmó que esta y otras grandes obras de infraestructura harán de Sinaloa un estado competitivo.

"Estamos en la Presa Pichachos. Quise venir aquí­ porque sin duda esta es una obra muy anhelada por toda la gente del sur de Sinaloa y realmente no se le ha sacado provecho", dijo para luego recordar que uno de los propósitos de esta multimillonaria inversión es abastecer de agua a Mazatlán y resolverle el problema por los próximos 20 o incluso 30 años más.

Para lograr esto, explicó Quirino Ordaz, se requiere hacer el acueducto Miravalles, un proyecto que ya está registrado desde hace muchos años pero que a pesar de haber estado elaborado, no se habí­a hecho.

"Quiero anunciarles y decirles que ya fue publicada la licitación y haremos el acueducto Miravalles porque sabemos que esto va a resolver el problema del agua en Mazatlán; así­ es que esta y otras obras grandes de infraestructura son de las que harán de Sinaloa un estado competitivo".